Transportes Castores Servicios Oficinas Tecnología Cyber-Cliente Contacto
Cyber-cliente
Usuario:
      
Clave:

Cyber-Cliente



 
El sistema Cyber-Cliente

Es un sistema de consulta vía satélite, que combina tecnologías de avanzada para permitir a nuestros clientes ver en cualquier momento y desde la comodidad de su casa u oficina la ubicación exacta de su mercancía, lo cual aporta información valiosa que le permite tomar decisiones y organizar mejor sus operaciones y negocios.

Este sistema también aporta un elemento extra de seguridad, ya que gracias a él nuestro departamento de monitoreo cuida la integridad de su mercancía, así como la de las unidades de transporte y la de nuestros choferes.

Esto es posible gracias a una gran infraestructura de telecomunicaciones, que consta de una red VPN de fibra óptica, microondas y servidores con capacidad en TeraBytes enlazados vía satélite con todas nuestras unidades de transporte.

Cómo ingresar al Sistema
Si usted es cliente de Transportes Castores, ingrese su Número de Usuario y su Clave en la forma que se encuentra en la columna izquierda de esta página.

Para una mejor experiencia, recomendamos acceder al Sistema desde una conexión de internet de banda ancha.

Ayuda
Si desea ayuda personalizada o aún no tiene su clave, póngase en contacto con su Ejecutivo de Cuenta o Gerente de la Sucursal más cercana a usted.


   
 



 
 
 
©2004 Transportes Castores de B.C. S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados